Como me fastidian los cines


E-mail post



Recordar información (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Mas...



No soporto que a la hora de comprar entradas para ir al cine te cobren menos si vas a taquilla que si las compras por internet. ¿No debería ser justamente lo contrario?; estás ahorrando personal, eliges tú las entradas directamente, en definitiva les ahorras trabajo y te lo "agradecen" con 1 euro de suplemento.
Si así va España, fomentando la tecnología.....

Según lo veo yo es problema de los cines, que subcontratan este servicio a empresas como Cine entradas, en vez de crear ellos una propia y aprovecharse de todas las ventajas que ello conlleva; publicidad, promociones, etc, etc....

Yo me niego completamente a pagar por un servicio el cual debería abaratar el precio de las entradas, y por eso aunque me joda voy a comprar la entrada al cine directamente antes que pagar 1 euro a una empresa intermediaria, que además el servicio es muy malo ya que su web falla muchísimo.

¿Y tú, sacas las entradas por internet?


0 Comentarios en “Como me fastidian los cines”

Deja un comentario

      Convertir en negritaConvertir en cursivaConvertir en link

 


Acerca de:


Historias del Día a Día:

Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

Technorati busqueda

Sugerencias:

Sindicación:



Powered by FeedBlitz

Galería de fotos:

Categorías:

Posts anteriores:

Archivos:

Blogs recomendados:

Webs recomendados:

Estadísticas:



Get Firefox

Some Rights Reserved

Cultura Libre

Performancing

Powered by Blogger

courses: .fr.de.pt.jp