Otro fin de semana emocionante


E-mail post



Recordar información (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Mas...




Este domingo hay que pegarse de nuevo al televisor porque promete. Primero por la mañanita las motos; a las 11.00 la de 125, a las 12.30 de 250 y a las 14.00 la de Moto GP. Luego a las 18.00 la Fórmula 1.

¿Qué te gusta más?; personalmente la F1 me encanta (más que nada por Alonso), pero sin lugar a dudas para mi gusto es mucho más espectacular las carreras de motos; hay más adelantamientos y es más competitivo.

Hay van mis favoritos para mañana:

125 cc: Kallio
250 cc: Pedrosa
Moto GP: Rossi
F1: Raikkonen

¿Quién crees que ganará en cada categoría? Haz tu porra, si hay alguno que acierta las 4 le invito a 1 copa, jejeje... (lo que hay que hacer pa que escriban algún comentario)


1 Comentarios en “Otro fin de semana emocionante”

  1. Blogger Dark Angel 

    Uy... x pokito! solo e fallao 1; pues como soy el q mas se a acercao.... UNA COPA PA MI!, jejeje

Deja un comentario

      Convertir en negritaConvertir en cursivaConvertir en link

 


Acerca de:


Historias del Día a Día:

Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

Technorati busqueda

Sugerencias:

Sindicación:



Powered by FeedBlitz

Galería de fotos:

Categorías:

Posts anteriores:

Archivos:

Blogs recomendados:

Webs recomendados:

Estadísticas:



Get Firefox

Some Rights Reserved

Cultura Libre

Performancing

Powered by Blogger

courses: .fr.de.pt.jp