Internet en tu vida diaria


E-mail post



Recordar información (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Mas...



Aprovechando que ayer fue el Día de Internet en España, el periodico 20minutos publica hoy un artículo muy interesante titulado: ¿Cómo ha cambiado Internet tu vida?. Han recopilado los diez cambios más importantes:

  • "He dejado de perder amigos":

Es que esto del e-mail, mensajería instantánea y Skype es una maravilla. Ahora se puede mantener una amistad con gente que no ves en muchos años.

  • "He dejado de quedarme con la duda":

Cualquier cosa que te pregunten en internet encontrarás la respuesta.

  • "He dejado de esperar al Telediario para saber lo qué ha pasado":

Es más, cada vez me gustan menos los Telediarios. Lo que más me gusta de Internet es el acceso a la información y poder contrastar las noticias con miles de fuentes distintas.

  • "He dejado de escribir en un diario para plasmar mis pensamientos en un blog":

Yo nunca he escrito un diario tradicional, pero bueno un blog es totalmente distinto (a mi entender).

  • "He dejado de ir a correos":

A mí esto tampoco me ha afectado mucho.

  • "He dejado de acumular grandes y pesados álbumes de fotos":

Jo! ni que lo digas... esos peazos álbunes llenos de polvo "Navidades Familia 1991", que tenías que transportar para enseñárselos a tus tíos, abuelos, etc.

  • "He dejado de ir casi cada semana al banco":

Gran ventaja de la banca on-line... y no sólo los bancos, yo gestiono todo lo relacionado con la luz, gas, agua, etc a través de internet.

  • "He dejado de perder tiempo visitando agencias de viajes":

Sí, sí, yo también pero esto es un gran inconveniente para las empresas, porque todos lo hacemos desde el curro, jejeje.

  • "He dejado de hacer la declaración de la renta a boli":

Pues en mi caso va a ser que no... a mi me gusta hacerla con boli, papel y calculadora.

Creo que faltan cosas bastante significativas, como el acceso a toda la música y películas gracias a las redes P2P, con la ventaja de no tener que esperar a que emitan en tu país tus series favoritas. El poder comprar más barato, pudiendo comparar precios y comprando a través de Internet (incluso en el extranjero). Poder comparar artículos para saber si son buenos o no.

Bueno, supongo que se me olvidarán muchas cosas mas...


2 Comentarios en “Internet en tu vida diaria”

  1. Anonymous Anónimo 

    a mi sobretodo me ha cambiado el evitarme que tener que ir a los bancos ! que es un rollo ! siempre te intentan vener algo !

    y lo que no me ha cambiado(como a ti) la declaración de la renta!
    yo voy a hacienda a que me la hagan todos los años ! :D

  2. Blogger Dark Angel 

    estoy muy mosqueado con mi banco porque he echo unas gestiones que me han obligado a ir hasta la sucursal (está muy lejos de dónde vivo)y no lo entendía... estuve hablando (discutiendo) con un tío por teléfono durante 1 hora y al final fuí a la sucursal, dije que no quería hablar con él (para no terminar mal) y hice las gestiones con otra persona, cuando terminamos me dice: "la próxima vez que tengas que hacer esto me llamas y lo solucionamos por teléfono"... me mosqueé tanto que me he dado de baja...

Deja un comentario

      Convertir en negritaConvertir en cursivaConvertir en link

 


Acerca de:


Historias del Día a Día:

Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

Technorati busqueda

Sugerencias:

Sindicación:



Powered by FeedBlitz

Galería de fotos:

Categorías:

Posts anteriores:

Archivos:

Blogs recomendados:

Webs recomendados:

Estadísticas:



Get Firefox

Some Rights Reserved

Cultura Libre

Performancing

Powered by Blogger

courses: .fr.de.pt.jp