7 Vidas: ¿Te gusto el especial?


E-mail post



Recordar información (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Mas...



Ya había hablado del especial de 7 Vidas que echaron el Domingo pasado. Era el capítulo 200 de la serie y querían celebrarlo haciéndolo en directo e intentando que aparecieran todos los personajes desde que empezó la serie.

¿Lo vistes? ¿Te gustó?

Desde el punto de vista televisivo no hay discusión: 30% de share y 5,5 millones de personas pegadas a la tele.

Desde el punto de vista de la gente, opiniones de todos los gustos... A mí personalmente sí me gustó. Igual era porque tenía muchísimas ganas de verlo, me hacía ilusión que fuera en directo, ver a Paco (Javier Cámara), etc.

Lo que más me gustó:
  1. Que era en directo, con todo lo que ello conlleva (ataques de risa de los actores, pequeños errores de guión, etc). La gente lo suele criticar, pero a mí me resulta más gracioso que no todo salga a la perfección.
  2. La aparición de todos (o casi todos) los actores desde que comenzó la serie.
  3. El baile de la taza que hacen las chicas a Sole.
Lo que menos me gustó:
  1. La duración y lo poco que salieron los actores invitados; ya que era un especial podían haberse estirado un poquito y hacerlo más largo para que todos los actores invitados pudieran haber salido un poco mas.
  2. Que no hayan aparecido todos los actores; ¿Dónde está Richard?
Pero bueno, en general y como ya he dicho a mí si me gusto y espero que no sea la última vez que pueda disfrutar de un capítulo en directo. ¿Y a tí, qué te pareció?
Categoría: Cine y TV


2 Comentarios en “7 Vidas: ¿Te gusto el especial?”

  1. Anonymous Anónimo 

    a mi me encanto.

  2. Anonymous Anónimo 

    estubo genial el ultimo capitulo de mi serie favorita.... kreo k se metieron un monton en el papel.
    Excepto "aida" k le entro una risa vestial i tuvieron k dar paso a los anuncios.Pero no paso nada etubo muy way del paraway.
    epero k exen + capitulos ta emocionantes.
    pero lo k no m gusto fue k no todos los actores de 7 vidas asistieron.. m moleto muxo.


    "anonima"....

Deja un comentario

      Convertir en negritaConvertir en cursivaConvertir en link

 


Acerca de:


Historias del Día a Día:

Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

Technorati busqueda

Sugerencias:

Sindicación:



Powered by FeedBlitz

Galería de fotos:

Categorías:

Posts anteriores:

Archivos:

Blogs recomendados:

Webs recomendados:

Estadísticas:



Get Firefox

Some Rights Reserved

Cultura Libre

Performancing

Powered by Blogger

courses: .fr.de.pt.jp