Meme estadístico


E-mail post



Recordar información (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Mas...



Javi Vicente me pasa este meme en el que tengo que comentar mis estadísticas. Como podéis ver son muy muy cutres, pero bueno, esto cambiará gracias a vosotros, jejeje.
  • PageRank: 3

  • Technorati: 283.936 (28 enlaces desde 12 sitios)

  • Alianzo: no existo

  • Alexa: 4.884.480

  • EstadísticasGratis: funcionando desde el 17.05.05. Páginas vistas: 33.796 / Páginas únicas: 14.731.
Estos números son públicos y se pueden ver aquí. Como ya comenté cuando el blog cumplió un añito, no me preocupan mucho las estadísticas y además, creo que este sistema que utilizo no es muy fiable (me parecen demasiadas...). Pero bueno, el mes pasado puse Google Analytics y dentro de poco tendré unas estadísticas mas completas y fiables.

Ahora me toca pasárselo a alguien. No sé si os apetecerá hacerlo, pero hay va:Lo dicho, si os apetece hacerlo, si no pasar de el...
Categoría: Mi blog


6 Comentarios en “Meme estadístico”

  1. Anonymous Anónimo 

    Ueee mañana lo hago encantado, que hoy no tengo tiempo, con tanto estatuto...xD

  2. Anonymous Anónimo 

    si no ha ido casi nadie a votar.... solo un 50% !!!

  3. Anonymous Anónimo 

    La cupla es de la playita, que con el sol que hacía estaba todo el mundo allí xD

  4. Anonymous Anónimo 

    Tío, no hago meme que me da verguenza, ahora hay algo que no me explico, mi antiguo Blog page rank creo que de 2 o 3 y el nuevo con mas entradas, mas salidas en google y enlaces entrantes y page rank 0... cosas raras

  5. Anonymous Anónimo 

    q no te dé verguenza!!!! las mías son muy cutres y la verdad que me dá igual!!!!

    lo que comentas del pagerank no te preocupes; creo que como es nuevo tarda un tiempo en que suba... además he leido por hay que los blogs en blogger están mejor posicionados en google (blogger pertenece a google) y consiguen mejor pagerank.

    Salu2

  6. Anonymous Anónimo 

    Pues ya, eso lo del pagerank de blogger era lo que me imaginaba por que si no no veía lógica.. pues cuando me suba algo el pagerank hago el meme xDD

Deja un comentario

      Convertir en negritaConvertir en cursivaConvertir en link

 


Acerca de:


Historias del Día a Día:

Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

Technorati busqueda

Sugerencias:

Sindicación:



Powered by FeedBlitz

Galería de fotos:

Categorías:

Posts anteriores:

Archivos:

Blogs recomendados:

Webs recomendados:

Estadísticas:



Get Firefox

Some Rights Reserved

Cultura Libre

Performancing

Powered by Blogger

courses: .fr.de.pt.jp