Trasteando con mi nuevo Nokia


E-mail post



Recordar información (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Mas...



Como ya comenté me he comprado el Nokia 6280. Ya lo he recibido en mi casa y desde el martes 04.07.06 ya tengo realizada la portabilidad.

En la caja, junto con el móvil, viene el cargador, el cable USB para conectar al PC, una targeta de memoria MiniSD de 64 Mb, auriculares, CD con software Nokia, targeta SIM y manuales.

Tiene tantísimas funciones que al principio me ha costado entenderlo. La pantalla inicial está llena de accesos directos a descargas por internet, etc; a mí no me gustan nada y las he configurado para que solo aparezcan un par de funciones que considero importantes.

También he configurado las teclas de navegación para ir a las opciones más comunes. Todo esto lo veo bastante útil, pero al principio es un poco complicado.

Luego tocó el turno a la cámara. Con los 2 megapixel las fotos quedan muy bien. Aquí podéis ver una foto sacada con calidad "normal" (hay tres opciones: alta, normal y básica) a una resolución de 1600x1200 (cinco opciones: 160x120, 320x240, 640x480, 1280x960 y 1600x1200):

Seguir leyendo...
El video tiene las siguientes opciones: calidad igual que en fotos (alta, normal y básica). En resolución hay 640x480, 352x288, 176x144 y 128x96.

Aquí os dejo una prueba del video con calidad "normal" y resolución a 176x144:
En lo referente al sonido me ha gustado mucho. Los auriculares tienen buena calidad y llevan incorporado el volumen. Para la radio se necesita tener los auriculares enchufados (para el mp3 no), cosa que no me gusta nada, pero todos los modelos que conozco pasa lo mismo. Para utilizarlo como reproductor mp3 con la targeta que incorpora (64 Mb) se queda corto, pero siempre está la posibilidad de ampliarla.

El diseño del móvil es muy bonito, pesa poco y las dimensiones son "normales", quizás un poco grueso, pero no tampoco es para tanto...

La conexión por USB al PC está bien. Cuando la conectas te dá la opción de detectarlo como una unidad externa (lo que viene muy bien para poder enchufarlo a cualquier PC sin instalar nada) o detectarlo con el software que te viene en el cd. El software es muy sencillo, viene en español y tiene las opciones comunes (trasferir datos, importar y exportar agenda, copia de seguridad, etc).

La duración de la batería está bien; unas 200 horas en espera y 5 horas en conversación. Tendré que probar si la radio, mp3, cámara, etc consume mucho...

Por último creo que solo queda las llamadas y videollamadas. Las llamadas, pues no sé, como todos los móviles; se escucha bien. El 3G todavía no lo he probado, así que no sé.


4 Comentarios en “Trasteando con mi nuevo Nokia”

  1. Anonymous Anónimo 

    Pues si eres de Vodafone y te das de alta en la promoción Destino Vodafone las videollamadas te van a salir gratis (establecimiento de llamada 0.12€). Yo lo compré la semana pasada y también estoy contetísimo con él. Me pasó lo mismo que a ti (y eso que ya tuve un 7650) pero poco a poco te haces con él.

    Ya sabes, si quieres probar la videollamada me das un toque ;)

    P.D.: Te aviso que se ve como el culo...

  2. Anonymous Anónimo 

    sí, me dí de alta en la promoción... está muy bien, lástima que en septiembre acabe. Jo lo que pasa que todos mis amigos y familia son Movistar y algún que otro de Amena, así que todavía sigo sin probar el 3G... (igual esta noche que voy a un concierto). Y si no ya lo utilizaré cuando esté en la playita tomando una cerveza, mas que naaa pa' dar envidia, jejej.

    Todo lo demás estoy muy contento con el. El video que colgué no se ve muy bien, pero he cambiado la calidad al máximo y la verdad que se ve bien. Ya colgaré algún otro video...

    PD. ya te daré un toke para la videollamada, jeje

    Salu2

  3. Anonymous Anónimo 

    wenas, encantada de haber entrado en tu blog jeje
    En fin k lo k te keria preguntar es respecto al movil LG KG800 stoy ya muy desorientada pk la mayoria de los comentarios k he leido son bastantes malos, y weno aun no m lo he comprado pro no m gustaria gastarme 400€ cm vale, para que sus funciones sean penosas,haber si ustd m podria explikar mas o menos k es lo k falla exactamente y si en realidad es tan malo, pk si somos realistas ningun movil sale al 100% excelente, ah¡ y otra cosa lo de la bateria? es verdad k dura 2 dias? te agradeceria que me dieras tu opinion o consejo.
    Un salud GRACIAS

  4. Anonymous Anónimo 

    Hola, no he podido contestar antes porque estaba de vacas...
    Yo no te recomendaría el LG KG800 por los siguientes motivos; el primero me parece carísimo (por muchísimo menos tienes móviles mejores), luego las desventajas que veo son:
    1.- no tiene 3G (para hacer videollamadas).
    2.- no se puede poner targeta de memoria (si lo quieres utilizar como mp3 es muy útil).
    3.- la cámara de fotos es de 1,2 mpx (yo te recomendaría de 2mpx si quieres utilizarlo como cámara).
    4.- creo que no tiene radio.
    5.- para contestar llamadas tienes que abrir el tlf...
    etc...

    yo por prestaciones-precio me compraría el Nokia 6280; como ves este lo tiene todo y el precio es bastante bueno; 69€ con una portabilidad.

    Espero haberte ayudado,
    Salu2

Deja un comentario

      Convertir en negritaConvertir en cursivaConvertir en link

 


Acerca de:


Historias del Día a Día:

Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

Technorati busqueda

Sugerencias:

Sindicación:



Powered by FeedBlitz

Galería de fotos:

Categorías:

Posts anteriores:

Archivos:

Blogs recomendados:

Webs recomendados:

Estadísticas:



Get Firefox

Some Rights Reserved

Cultura Libre

Performancing

Powered by Blogger

courses: .fr.de.pt.jp