Resultado de la encuesta de MotoGP


E-mail post



Recordar información (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Mas...



Estos son los resultados de la encuesta sobre MotoGP que puse la semana pasada. Los datos no son muy significativos porque sólo han votado 28 personas, pero bueno...

Es curioso que quién ahora va el primero en el Mundial y tiene la ventaja aparezca el último en las apuestas.

Yo no coincido en este resultado, solo con el que quedará último de los tres: Nicky Hayden.

Viendo la clasificación del Mundial (gráfico de El Mundo) observamos lo siguiente:

El más regular es el que va el primero. Hayden a puntuado en todas las carreras, lo que le ha dado el liderato provisional.

Hayden y Pedrosa (primero y segundo) llevan 2 victorias cada uno mientras que Rossi (tercero), lleva 4. Lo que ha matado a Rossi es que no ha finalizado 3 carreras por problemas con la moto y en Jerez solo sumó 2 puntos ya que tuvo una salida de pista por culpa de Elias.

Pedrosa no ha puntuado en 1 gran premio y en otro, en Turquía, solo sumó 2 puntos (cometió un fallo en la última vuelta cuando iba tercero).

Mi conclusión a todo esto es que si la moto le va bien a Rossi ganará el Mundial. Si tiene problemas técnicos, mi segundo candidato es Pedrosa. Para mí es mejor piloto que Hayden y no creo que tenga dificultados (si no comete fallos o tiene problemas con la moto) en recortarle a Hayden 25 puntos en 5 carreras.

Y como ya dije, yo encantado de que el mundial esté así y que se decida todo en Cheste, porque estaré allí...
Categoría: Noticias deporte


0 Comentarios en “Resultado de la encuesta de MotoGP”

Deja un comentario

      Convertir en negritaConvertir en cursivaConvertir en link

 


Acerca de:


Historias del Día a Día:

Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

Technorati busqueda

Sugerencias:

Sindicación:



Powered by FeedBlitz

Galería de fotos:

Categorías:

Posts anteriores:

Archivos:

Blogs recomendados:

Webs recomendados:

Estadísticas:



Get Firefox

Some Rights Reserved

Cultura Libre

Performancing

Powered by Blogger

courses: .fr.de.pt.jp