Spam


E-mail post



Recordar información (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Mas...



Desde que cambié el template de mi blog al actual no había recibido apenas "spam".

Pero llevo unos días que algo raro está pasando. Estoy recibiendo muchísimos comentarios spam, pero sólo en un post concreto (en uno que escribí en Febrero acerca de los carnavales).

No recibo ni un solo comentario de spam en otro post que no sea este.

Normalmente recibía 2 ó 3 por semana y no me era ninguna molestia borrarlos manualmente, pero llevo 5 días que recibo unos 10-15 diarios...

¿Es normal esto? ¿Alguien sabe porqué solo en este post concreto? ¿Alguna solución?

Actualización 14.09.06: He deshabilitado todos los comentarios de esta entrada porque ya llego a los 200 spam!!
Categoría: Mi blog


5 Comentarios en “Spam”

  1. Anonymous Anónimo 

    No se porque pasa, pero una vez recibi en un solo día unos 400 comentarios Spam en una sola entrada. Se ve que toman la url y te machacan. A mí con Wodpress y Akismed me va bien (de momento) pero en blogger no se como podrás evitarlo.

    Un abrazo.

    Por cierto, te enlazo desde mi blog y así te voy siguiendo.

  2. Anonymous Anónimo 

    No se a mí también me pasa con alguna entrada. Supongo que con Akismed he mejorado bastante, pero no se su equivalente en blogger.

    Por cierto, te enlazo.

    Un abrazo.

  3. Anonymous Anónimo 

    A mí también me pasa en algunas entradas. En todas las que me pasa, coincide que hay un enlace a alguna página en inglés.
    Debe ser que rastrean los referrers y van a saco.
    Pero por lo que veo, en el de los carnavales no hay ningún enlace...así que no sé...

  4. Anonymous Anónimo 

    Bueno pues aguantaré el chapuzón y ha borrarlos poco a poco... A ver si tengo ya tiempo de una vez y me decido a hacer el cambio a mi host propio con wordpress...

    Jazz: gracias por el enlace; en cuanto tenga tiempo te pondré yo también.

    Salu2

  5. Anonymous Anónimo 

    DarkAngel agradecerás el cambio a WP y tu blog sin duda lo merece.

    P.D. Gracias a tí

Deja un comentario

      Convertir en negritaConvertir en cursivaConvertir en link

 


Acerca de:


Historias del Día a Día:

Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

Technorati busqueda

Sugerencias:

Sindicación:



Powered by FeedBlitz

Galería de fotos:

Categorías:

Posts anteriores:

Archivos:

Blogs recomendados:

Webs recomendados:

Estadísticas:



Get Firefox

Some Rights Reserved

Cultura Libre

Performancing

Powered by Blogger

courses: .fr.de.pt.jp