Video del viernes

2 comentarios

¿Realidad o ficción?; aunque sea muy muy triste, esto es la p*** realidad...
Categoría: Video del viernes


Buenos amigos

0 comentarios

Versión antigua:

Mi amigo no ha regresado del campo de batalla, Señor. Solicito permiso para ir a buscarlo (dijo un soldado a su teniente).
Permiso denegado, replicó el oficial. No quiero que arriesgue usted su vida por un hombre que probablemente ha muerto.
Haciendo caso omiso de la prohibición, el soldado salió, y una hora más tarde regresó mortalmente herido, transportando el cadáver de su amigo.
El oficial estaba furioso: ¡¡¡Ya le dije yo que había muerto!!! Dígame... ¿Merecía la pena ir allí para traer un cadáver?
Y el soldado moribundo respondio: ¡Claro que sí, señor! Cuando lo encontré, todavía estaba vivo y pudo decirme: "¡Estaba seguro que vendrías!"

"UN AMIGO ES AQUEL QUE SE QUEDA CUANDO TODO EL MUNDO SE HA IDO".

Versión nueva:

Mi amigo no ha regresado del almuerzo, señor. Solicito permiso para ir a buscarlo (dijo un empleado al Jefe de Departamento).
No quiero que arriesgue usted su premio de puntualidad por un hombre que probablemente tiene su carta de despido firmada.
Haciendo caso omiso de la prohibición, salió dejando su cazadora colgada en su silla, y unas horas más tarde (17:55 hrs.) regresó con la corbata en la cabeza, la camisa desabrochada hasta el ombligo, transportando el cuerpo inconsciente de su amigo que venía ebrio hasta más no poder por haber aprovechado el "Happy Hour" (2x1).
El Jefe de Departamento estaba furioso: ¡¡¡No le dije yo que el tenía su carta de despido firmada!!! Dígame, ¿merecía la pena ir allá para traer a un borracho sin remedio?
Y el empleado, respondió: ¡Claro que sí, señor! Cuando lo encontré, todavía había 2 x 1 y pudo decirme: "¡¡¡Estaba seguro que vendríasss!... ERES IGUAL DE BORRACHO QUE YO!!!"

"UN AMIGO ES AQUEL QUE LLEGA CON UNA BOTELLA CUANDO TODOS LOS DEMAS YA NO PONEN NI HIELO PARA OTRA RONDA."
Categoría: Chorradas


¿Quién fuiste en tu vida anterior?

1 comentarios

Aquí os dejo el enlace a una pagina que no sirve para nada pero, ¿a qué tienes curiosidad por saber que sale con tus datos?.

Pues con los míos el resultado es el siguiente:

Vía: Not-etra.be / 86400
Categoría: Chorradas


Caballito

2 comentarios

Es Pedrosa, es Rossi, ¡¡¡NO, es Maroto!!!
Bueno, bueno... se nota que estás aprendiendo con las clases particulares que te estoy dando, jeje.
Categoría: Mis historias


Orgasmigrama

3 comentarios

Categoría: Chorradas


La neurona

0 comentarios

Envían una neurona al cerebro de un hombre. Llega, entra y ve que no hay nadie.
"¿Hay alguien ahí?" Pregunta bajito.
"¿Hay alguien ahiiiiiiiiiiiiiií?..."
"¿¿¿¿Holaaaa?????"
"¿HOLAAAAAAAAAAAAA?"
"¿¿¿NO HAY NADIEEEEEEEE???" -ya a gritos......- "¡¡¡Snifff!!!"

La pobre neurona se encontraba sola allí. Empezó a ponerse muy triste, porque pensaba "Yo aquí sola para el resto de mi vida, ¡¡sniff!!"

De repente, se oyó un ruido de alguien que se acercaba. ¡¡¡Era otra neurona!!!! y dice a la llorona:
"¿Qué haces? ¿Por qué lloras?"
"Porque pensaba, sniff, que no había nadie y me iba a quedar aquí sola para siempre sin compañeras."

"Pero, boba -le contestó la otra- ¡Si somos un montón! pero es que hay una fiesta en la polla y yo he subido a buscar hielo.
Categoría: Chorradas


Servicios

0 comentarios

¿No te ha pasado nunca en algunos bares o pubs modernos que vas al servicio y no sabes a cual entrar porque los dibujitos que ponen para identificar el de tios y el de tias son muy raros?.

Esto no pasaría si lo pusieran tan claritos como este...
Categoría: Chorradas


Video del viernes

0 comentarios

Ya sé que no es el día de la madre, pero es que me ha echo mucha gracia el anuncio...
Categoría: Video del viernes


Prison Break

0 comentarios

¡Por fin!, después de 3 meses o más (no lo recuerdo ya) ha vuelto una de mis series favoritas; Prison Break.

El lunes por la noche pusieron el capítulo 14 (The Rat). Ayer, nada mas llegar del curro, a encender el utorrent y en un par de horitas listo. Por fin hoy, a descargar los subtítulos y a verlo... ¡bendito internet!.
He tenido que ver de nuevo el capítulo 13 (End of the tunel) para recordar un poco como había finalizado. Jo, ya no me acordaba lo emocionante que estaba... Si ese capítulo me dejó con ganas de ver el siguiente, el nuevo ni te cuento... Bueno, ahora solo tendré que esperar hasta el lunes siguiente.
Y ya hablando un poquito de series, he leído en varios sitios que 7 Vidas se despide para siempre dentro de 3 semanitas (por lo menos nos han regalado el especial en directo del capítulo 200).
Asimismo, esta noche en TVE1 empieza la segunda temporada de Mujeres desesperadas, aunque ya lo he visto tendré que verlo de nuevo, que en inglés con subtítulos pierdo muchos detalles.
Categoría: Cine y TV


Meditemos...

3 comentarios

Una cena en un Templo Shaolin :

Discípulo:
- Sabio Maestro, ¿podría enseñarme la diferencia entre una perla y una mujer?

Maestro:
- La diferencia, humilde aprendiz, es que a las perlas, esas gotas de mar enhebradas, se les puede entrar por dos lados, mientras que a una mujer sólo por un lado.

Discípulo (un tanto confuso):
- Pero Maestro, la eternidad me guarde de contradecir vuestra himaláyica sabiduría, pero oí decir que ciertas mujeres permiten, entrar por los dos lados.

Maestro (con una sonrisa delicada):
- En ese caso, discípulo afanoso, no se trata de una mujer sino de una perla.

Meditemos...
Categoría: Chorradas


De vuelta a la realidad

2 comentarios

Otro añito mas en las Fallas. Este año no he podido cogerme ningún día de vacaciones, por lo que he tenido que irme el viernes, y menos mal que el lunes era festivo en Madrid... Eso sí, se ha notado de lo lindo en la carretera; pedazo caravana que hemos pillado. Para ir a Valencia el viernes 5 horitas y para volver el lunes ¡¡7 horas y media!!.

Pero bueno este año ha sido mas corto pero mas intenso... La verdad es que nos preparamos bien desde el primer día; aquí estaba nuestro arsenal:
Hemos sufrido dos bajas pero la batalla la hemos ganado, jeje...

Los castillos de fuego y las mascletás impresionantes como siempre. Aquí os dejo un video de la mascletá del sábado:
Ya el domingo nos comimos una paella en Burjassot. Por cierto que me quedó de muerte, jejeje (Victor: a ver si nos haces una paellita este fin de semana para comparar porque ya se rumorea que me queda mejor que a tí, jeje):
Luego por la noche estuvimos viendo la cremá y para rematar la faena el lunes a comer a Canet. Menos mal que nos acompaño el tiempo durante todo el fin de semana; solo chispeó un poco el sábado por la noche, pero casi nada.

Y para finalizar una fotito de Sari, la primera sobrinilla del grupo:
Por cierto, en esta semana subiré unas cuantas fotitos a mi galería de fotos. Las pondré en Fallas y podréis ver las del año 2005 y 2006.
Categoría: Mis historias


Video del viernes

2 comentarios

Avión o barco, ¿qué prefieres?. Yo que tú veía el video antes de contestar...
Categoría: Video del viernes


Rossi: "Desafío a Alonso"

2 comentarios

No me lo podía creer... Leía aquí y aquí que Valentino Rossi desafiaba a Fernando Alonso (los dos campeones del mundo en su modalidad) a correr en F1, en motos y en rallys. La idea sería sumar los tiempos y el menor ganaría: Lugar elegido: Barcelona (allí se disputan carreras del mundial de F1, motociclismo y rally).

Como podéis suponer no va a ocurrir ni de broma... pero la verdad que sería interesante; ¿quién se podría resistir a verlo?. Hasta se rumorea que Ecclestone sufrió un accidente casero pensando en los derechos comerciales del duelo, jejeje.
Pensemos un poquito; en el caso hipotético que esto sucediera alguna vez, ¿quién creéis que tendría mas posibilidades de ganar?.
Si tuviera que responder ahora no tendría ninguna duda: Rossi. ¿Por qué?. Porque Rossi ya ha pilotado en las tres modalidades y no lo ha echo nada mal (sobre todo en motos, jeje), y el tiempo que le sacaría a Alonso en motos creo que sería muy muy superior al que Alonso le pudiera sacar en un F1.
Con la carrera de Rally tengo mis dudas pero creo que Rossi se adaptaría mejor que Alonso. Es una conducción muy brusca, con muchos derrapajes que creo que los controla mejor Rossi... pero es solo una opinión.
Y tú, ¿por quién apostarías?
Categoría: Noticias deportes


¿En qué fase de la semana estás?

2 comentarios

Yo, por supuesto ascendiendo...
Categoría: Chorradas


7 Vidas: ¿Te gusto el especial?

2 comentarios

Ya había hablado del especial de 7 Vidas que echaron el Domingo pasado. Era el capítulo 200 de la serie y querían celebrarlo haciéndolo en directo e intentando que aparecieran todos los personajes desde que empezó la serie.

¿Lo vistes? ¿Te gustó?

Desde el punto de vista televisivo no hay discusión: 30% de share y 5,5 millones de personas pegadas a la tele.

Desde el punto de vista de la gente, opiniones de todos los gustos... A mí personalmente sí me gustó. Igual era porque tenía muchísimas ganas de verlo, me hacía ilusión que fuera en directo, ver a Paco (Javier Cámara), etc.

Lo que más me gustó:
  1. Que era en directo, con todo lo que ello conlleva (ataques de risa de los actores, pequeños errores de guión, etc). La gente lo suele criticar, pero a mí me resulta más gracioso que no todo salga a la perfección.
  2. La aparición de todos (o casi todos) los actores desde que comenzó la serie.
  3. El baile de la taza que hacen las chicas a Sole.
Lo que menos me gustó:
  1. La duración y lo poco que salieron los actores invitados; ya que era un especial podían haberse estirado un poquito y hacerlo más largo para que todos los actores invitados pudieran haber salido un poco mas.
  2. Que no hayan aparecido todos los actores; ¿Dónde está Richard?
Pero bueno, en general y como ya he dicho a mí si me gusto y espero que no sea la última vez que pueda disfrutar de un capítulo en directo. ¿Y a tí, qué te pareció?
Categoría: Cine y TV


Super ofertas

1 comentarios

Vendo teléfono con cámara fotográfica:

Vendo coche con aire acondicionado:

Vendo caballito de mar:

Vendo hotdog:

Bueno, bonito y barato. Si no te convence, aquí tienes "regalos originales"...
Categoría: Chorradas


Golf GT: Potencia inusual

0 comentarios

¿Os acordáis de esta campaña publicitaria del Golf TDI que puse hace algún tiempo? Hoy he recibido por e-mail este anuncio del nuevo Golf GT y no he podido resistirme...
Actualización 12.03.06: aquí tenéis otro anuncio de Golf que he recibido (enlace a youtube).
Categoría: Chorradas / Cine y TV


Video del viernes

0 comentarios

Si alguien toca a tu novia te tienes que portar como un caballero y defenderla, ¡Con dos cojo....!!!
Categoría: Video del viernes


La historia de la hormiguita

0 comentarios

Todos los días, muy temprano, llegaba a su empresa la hormiga productiva y feliz. Allí pasaba sus días, trabajando y tarareando una antigua canción de amor. Ella era productiva y feliz, pero ¡ ay ! no era supervisada.

El ABEJORRO, Gerente General, consideró que ello no era posible, así que se creó el puesto de Supervisor, para el cual contrataron a un ESCARABAJO con mucha experiencia.

La primera preocupación del ESCARABAJO Supervisor fue organizar la hora de llegada y de salida y también preparó hermosos informes.
Pronto fue necesario contar con una Secretaria para que ayudara a preparar los informes. Así que contrataron una ARAÑITA que organizó los archivos y se encargó del teléfono.

Mientras tanto, la hormiga productiva y feliz trabajaba y trabajaba...
El ABEJORRO Gerente General estaba encantado con los informes del ESCARABAJO Supervisor, así que pidió cuadros comparativos y gráficos, indicadores de gestión y análisis de tendencias.

Entonces fue necesario contratar una CUCARACHA Ayudante para el Supervisor.

...Y fue indispensable un nuevo ordenador con impresora a color.
Pronto la hormiga productiva y feliz dejó de tararear sus melodías y comenzó a quejarse de todo el papeleo que había que hacer ahora. El ABEJORRO Gerente General, entonces consideró que era momento de adoptar medidas.

Así crearon el cargo de Gerente del Área donde trabajaba la hormiga productiva y feliz. El cargo fue para una CIGARRA que alfombró su oficina e hizo adquirir un sillón especial.
El nuevo Gerente del Área (claro está) necesitó un nuevo ordenador....Y cuando se tiene más de un ordenador hay que tener una red local.

El nuevo Gerente pronto necesitó un Asistente (que había sido su Ayudante en la empresa anterior), para que le ayudara a preparar el plan estratégico y el presupuesto para el área donde trabajaba la hormiga productiva y feliz. La HORMIGA ya no tarareaba sus viejas melodías y cada vez se le notaba más irascible.
"Vamos a tener que contratar un estudio de clima laboral un día de estos" dijo la CIGARRA.

Pero un día el Gerente General, al revisar las cifras, se dio cuenta que la unidad de negocios (donde trabajaba la hormiga productiva y feliz) ya no era tan rentable como antes. Así que contrató al BÚHO, prestigioso Consultor, para que hiciera un diagnóstico.
El BÚHO estuvo tres meses en la empresa y pronto emitió un sesudo informe: "Hay demasiada gente en este departamento.....".
Así el Gerente General siguió el consejo del Consultor y... despidió a la hormiga productiva y feliz.
Moraleja: No se te ocurra por nada del mundo ser una hormiga productiva y feliz. Es preferible ser un inútil e incompetente. Los incompetentes no necesitan supervisores, para qué, todo el mundo lo sabe. Si a pesar de todo eres productivo, no demuestres por nada del mundo que eres feliz. No te lo perdonarán. Pero si a pesar de todo lo anterior te empeñas en ser una HORMIGA PRODUCTIVA Y FELIZ, instala tu propia empresa, por lo menos que no vivan a tu costa abejorros, escarabajos, arañitas, cucarachas, cigarras y búhos de este mundo.
Podéis leer también esta moraleja que puse hace algún tiempo.
Categoría: Chorradas


Valdesqui

0 comentarios

El lunes 27 de Febrero, después de la nevada que tuvimos en Madrid y de los carnavales, me fuí con unos amiguetes del curro a Valdesqui...

Quedamos a las 8.30 y nos enfilamos caminito de la Sierra.

El día era buenísimo para esquiar, pero a medida que íbamos subiendo parecía que tendríamos que dar marcha atras.
Primero empezamos a ver mucha niebla en las montañas.

Y luego la carretera empeoró muchísimo.

Pero cuando llegamos a la estación había un sol impresionante.
La estación está bastante bien, se ve moderna aunque me pareció un poco caro:

Alquiler de esquis: 12,00 €
Alquiler de botas: 8,00 €
Forfait: 33,00 €

Luego a eso le añades el bocata y las cervecitas y te sale el día por 60,00 €. Bueno, como es dos o tres veces al año no está mal...

Ese día se estaba muy bien porque había poca gente, por lo que no había que esperar para coger los remontes.

Bueno, ya casi se puede decir que tengo la técnica dominada, jejeje. Aquí os dejo unas cuantas fotos mas...

Ahhh, se me olvidaba, el único problema que tuve es que no me eche crema en la cara y he tenido toda la semana la cara completamente roja, menos la marca de las gafas, era para verme, jeje
Categoría: Mis historias


Congreso anual de Dioses y Divinidades

1 comentarios

Categoría: Chorradas


Bricomanía

3 comentarios

Como construir un jacuzzi en tu jardín:
Categoría: Chorradas


Cadena de respuestas

3 comentarios

La Neurona Absurda me ha pasado una cadena de respuestas (meme). Es la primera que me pasan, por lo que no puedo decir que no... Hayá voy:

Cuatro trabajos que he tenido:
  1. Portero en una urbanización.
  2. Soldando componentes electrónicos de Orbis (trabajando en casa).
  3. Administrativo en un Servicio Técnico de Imagen y Sonido.
  4. Comercial interno en una empresa de Bombas y Válvulas (de agua ehhh).
Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
(esta pregunta es dificilísima, me encanta el cine y tengo miles de películas favoritas, pero por contestarla diría estas):
  1. Le llaman Bodhi
  2. Dogville
  3. La vida es bella
  4. Nueve reinas
Cuatro lugares donde he vivido:
  1. Madrid.
  2. Hasta los 16 años 3 meses al año los pasaba en León.
  3. ..
  4. ..
Cuatro programas de TV que me gusta mirar:
  1. Lost.
  2. Alias.
  3. Smallville.
  4. Prison Break.
Cuatro lugares donde he estado de vacaciones:
  1. Cuba.
  2. Córdoba, Malaga, Cádiz y Granada (Viaje fin de curso).
  3. Valencia.
  4. Pirineos (Piedrafita, Sallent de Gállego, Biescas, etc).
Cuatro de mis platos preferidos:
  1. Arroz con bogavante.
  2. Cocido.
  3. Fabes con almejas.
  4. Navajas.
Cuatro sitios que visito a diario:
(Por poner algunos, en realidad todos los de mi menú y alguno más que tengo en favoritos):
  1. Microsiervos.
  2. Alt1040.
  3. Barrapunto.
  4. Mangas Verdes.
Cuatro lugares donde preferiría estar ahora:
  1. En Cayo Blanco (Cuba) con un daiquiri.
  2. En Australia.
  3. En el Gran Cañón del Colorado.
  4. En Las Vegas.
Cuatro personas que tienen que hacer esto:
(bueno, solo si les apetece, si no es libre de cogerlo quien quiera):
  1. Chema.
  2. AdRiA.
  3. AntraXactive.
  4. Hari.
Aquí termina mi primer meme. Ya veremos si lo siguen o no...
Categoría: Chorradas / Mis historias


Video del viernes

0 comentarios

Estos ladrones ya no son lo que eran...
Categoría: Video del viernes


Especial 7 Vidas: Episodio 200

1 comentarios

Jo, que alegría me he llevado al leer esta noticia; El día 12 de Marzo se emite el capítulo 200 de 7 vidas y para celebrarlo van a emitir el capítulo en directo. Es la primera vez en España que una serie lo hace. En EEUU ya lo han probado series como El Ala Oeste de la Casa Blanca o Urgencias.

También, y esto es lo que más ilusión me hace, van a intentar que salgan todos los personajes que han intervenido en la serie... Sí, sí, Paquito (Javier Cámara), el Richar (Guillermo Toledo), etc...

Ójala lo consigan y puedan salir todos; aunque si tienen que dejar a alguien fuera por mí que no saquen a Florentino Fernández. Sin duda fue la peor temporada. Y no es que no me guste Florentino, pero en esta serie la cagó un poquito no ???

Bueno, habrá que ver que tal les sale. ¿Estará a la altura de las espectativas?.

Vía: Ver tele / Vaya tele
Categoría: Cine y TV


Primer síntoma gay

2 comentarios

Categoría: Chorradas


Acerca de:


Historias del Día a Día:

Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

Technorati busqueda

Sugerencias:

Sindicación:



Powered by FeedBlitz

Galería de fotos:

Categorías:

Últimos posts:

Archivos:

Blogs recomendados:

Webs recomendados:

Estadísticas:



Get Firefox

Some Rights Reserved

Cultura Libre

Performancing

Powered by Blogger

courses: .fr.de.pt.jp