Resultados de la Polla Mundial

2 comentarios

Jo, ya no me acordaba de la porra del Mundial.

Al final he conseguido 177 puntos (aquí se pueden ver todos mis pronósticos), y he quedado en la posición 23 del nivel 2. Resumiendo, que no he ganado naaa de naaa... la verdad que tampoco lo esperaba, aunque hubo un momento en el que iba genial.

Aquí se pueden ver todos los ganadores.

Un dato que me ha parecido curioso es que Reca, que es el blog donde ví por primera vez este concurso y por el cual me apunté ha quedado justo detrás mía con 171 puntitos; ya es casualidad...
Categoría: Chorradas / Noticias deporte


El antes y el después

2 comentarios

El maravilloso mundo del photoshop:

Seguir leyendo...
Categoría: Chorradas


Mi nueva moto

4 comentarios

Como ya comenté en un post anterior, me iba a comprar una moto de 125 cc para andar por ciudad.

¡¡Pues ya llevo 2 semanitas con ella!!

Como podéis ver el la Kymco Grand Dink 125. Al final me ha costado 2.500 eurazos, pero viene incluido el seguro obligatorio (unos 200 euros mas o menos) y el impuesto de matriculación (unos 180 euros).

No les he podido sacar ningún regalito, porque una de dos, o me regalaban la matriculación o un casco y un candado (tipo pitón). Preferí el impuesto de matriculación porque el precio de los regalos era menor...

Luego me he tenido que comprar unas cuantas cosillas; dos candados para atar la moto, una cazadora y un casco. El casco es tipo jet:

Tengo pensado comprarme otro un poco mejor pero integral, que es más seguro y además en invierno calienta más.

Por ahora sólo llevo 200 km, por lo que todavía no puedo opinar mucho, pero en líneas generales bastante bien.

El consumo en estos primeros kilómetros ha sido de 4 l./100. La velocidad máxima a la que la he puesto (de marcador) ha sido a 120 km/h, lo que más o menos será una velocidad real de 108 km/h. La moto es muy manejable aunque si vas por carreteras rápidas (tipo M-40 que es la que yo pillo) se queda corta de velocidad y potencia, pero bueno es lo que hay y ya lo sabía...

¿Qué os parece? ¿os gusta?.
Categoría: Mis historias


Camera café

0 comentarios

!Por fín lo encontré¡. Llevaba buscando este capítulo de Camera Café hacía mucho tiempo... creo que es mi favorito; Cañizares al poder, jejeje:
Por cierto, ¿os acordáis de Sofia no?
Categoría: Chorradas


Así se estropea un Lamborghini

2 comentarios

XD, hay que tener mal gusto para hacerle esto a un cochazo como este.

Aunque bueno, mirándolo bien este está más estropeado todavía:

Categoría: Chorradas


Cena en la cueva

2 comentarios

Ya os comenté que el primer fin de semana de mis vacaciones estuve en la Fiesta de la Sardina; pues bien, después de esto y aprovechando que estábamos casi toda mi familia fuimos a cenar a nuestra cueva.

Es bastante típico por mi pueblo y por los alrededores que cada familia tenga un cueva, que es donde antiguamente se hacía y conservaba el vino.

Ya hace muchísimo tiempo que en nuestra familia no se hace nada, pero se conserva todo mas o menos bien. Tenemos la rueda que se utilizaba para pisar la uva:
Seguir leyendo...


Todo el líquido iba cayendo por un conducto a un pequeño pozo:

Y de hay ya se pasaba a las cubas:

Ya aquí se conservaba el tiempo que fuera necesario.

Estas cuevas son profundas y dentro la temperatura siempre es constante, lo que es un gustazo tanto cuando hace mucha calor como cuando hace mucho frío.

Normalmente al fondo se suele hacer una sala con chimenea para poder hacer meriendas, aunque en algunas han echo caseta a la entrada; yo prefiero que esté dentro de la cueva, al fondo, como está en la nuestra:

Y hay se preparan unas parrilladas de lujo, jeje:

Lo que hay que tener mucho cuidado es con el vino, que cuando estás sentadito comiendo y hablando muy bien, pero cuando subes y sales de la cueva te dá un subidón...

Ahora lo que se ha puesto de moda en algunos pueblos es juntar unas cuantas cuevas y hacerlas restaurantes. Están teniendo bastante éxito. También hay otra a la que yo suelo ir bastante que la han echo pub y la verdad que está bastante bien.
Categoría: Mis historias


Video del viernes

2 comentarios

Jeje, este tío es un crack, lo que todos intentamos siempre y nunca conseguimos...
Y de regalo otro video; lo que parece ser un concurso japonés. Niños no lo intenten en casa...
Categoría: Video del viernes


Valor del blog

0 comentarios

Ya comenté hace bastante tiempo una herramienta para conocer el valor de tu blog.

Ahora, gracias a Cyberfrancis, descubro otra de estas chorradillas; Sottle.

La diferencia de valor entre una y otra es considerable...

Bueno, no me preocupa, como no la voy a vender (a no ser que alguien venga con el dinero por delante, jejeje).
Categoría: Noticias tecnología / Mi blog


Mundial de motociclismo

0 comentarios

Después del último gran premio de motociclismo (circuito de Brno), la categoría de MotoGP a quedado apretadísima... Nicky Hayden es el líder con 201 puntos. Dani Pedrosa es segundo a 25 puntos y Valentino Rossi es tercero a 38.

Por detrás están Marco Melandri y Loris Capirossi.

Quedan 5 grandes premios, lo que supone 125 puntos a disputar. Matemáticamente pueden ganar muchos pilotos, pero casi todo el mundo piensa (y yo me incluyo), que el campeonato se decidirá entre los tres primeros.

Venga, ahora la pregunta: ¿Quién crees que ganará el campeonato?. Aquí os dejo la encuesta para que votéis... ¡¡venga animaros a votar¡¡

Create polls and vote for free. dPolls.com
Yo mi voto ya lo tengo decidido: Ill Dottore Valentino Rossi.

Lo mejor de todo que este año el campeonato se puede decidir en la última carrera, Gran premio de la Comunidad Valenciana en Cheste. Yo, por cuarto año consecutivo ya tengo mi entradita y estaré allí para verlo...

Si hay votos suficientes, dentro de alguna semanita resumiré los resultados en una entrada. Además, mañana o pasado pondré la encuesta en la barra lateral para que podáis seguir votando algún día mas.
Categoría: Noticias deporte / Mi blog


Cosas de la policia

1 comentarios

Tengo un sueño muy ligero, y la noche pasada noté que había alguien andando sigilosamente por el jardín de la casa.

Me levanté silenciosamente y me quedé siguiendo los leves ruidos que venían de afuera, hasta ver una silueta pasando por la ventana del baño.

Como mi casa es muy segura, con rejas en las ventanas y trancas internas en las puertas, no me preocupé demasiado, pero estaba claro que no iba a dejar al ladrón allí, contemplándolo tranquilamente. 

Llamé bajito a la policía e informé la situación y di mi dirección. Me preguntaron si el ladrón estaba armado o si ya estaba dentro de la casa.

Aclaré que no, y me dijeron que no había ninguna patrulla cerca para ayudar, pero que iban a mandar a alguien tan pronto como fuera posible.

Un minuto después llamé nuevamente y dije con voz calma:

- Hola, hace un rato llamé porque había alguien en mi jardín. No hay necesidad de que se apuren. Ya he matado al ladrón con un tiro de escopeta del 12, que tengo guardada para estas situaciones. ¡Joder!¡El tiro lo ha destrozado! Está hecho una mierda.

Pasados menos de tres minutos, había en mi calle cinco coches de policía, un helicóptero, una unidad de rescate, un equipo de TV, un grupo de los de los derechos humanos... 

Agarraron al ladrón in fraganti, el cual estaba mirando todo con cara de asombro. Tal vez estuviese pensando que era la casa del Jefe de Policía.

En medio del tumulto, un inspector se aproximó y me dijo:

- Creí que había dicho que había matado al ladrón.

Yo contesté:

- Creí que me habían dicho que no había nadie disponible.
Categoría: Chorradas


2ª Temporada de Prison Break

0 comentarios

¡Qué alegria me ha dada leer esta noticia!. Ayer por la noche se estrenó en USA la segunda temporada de Prison Break.

Ahhh que ganas de llegar a mi casita y descargarla...

Entradas relacionadas: Mi e-mule está que arde / Prison Break / La grulla de Prison Break.

Por cierto, también he visto que Los 4400 vuelve con la segunda temporada. Justamente acababo de terminar de descargarla en inglés... Esperare un poquito para verla en español...

Actualización 23.08.06: ya he visto el capítulo y me ha gustado bastante... la trama vuelve a estar interesante, joooo otra vez enganchado, jejeje.
Categoría: Cine y TV


CNTower de Canadá

1 comentarios

Aquí os dejo una foto de la CNTower de Canadá. Tiene una altura de 553'33 m. Es el edificio más alto del mundo y centro de comunicaciones de Toronto.

Algunos dicen que no se la puede considerar edificio, ya que es una torre, al estilo de nuestro Pirulí.

No obstante, es sumamente agradable admirar una obra de ingeniería de esta magnitud.
*** Clic aquí para ver la foto ***
Categoría: Chorradas


Arte en camiones

3 comentarios

Hace ya algún tiempo hablé del arte en los coches sucios, pues ahora en camiones...

Mas fotos...

Categoría: Chorradas


Fiesta de la sardina

2 comentarios

Esta fue la primera fiesta en la que estuve durante mis vacaciones.

Primero comentaros que mi pueblo está a unos 20 km. de León, se llama Pobladura de Fontecha y tiene unos 30 habitantes (tirando por lo alto, aunque en verano hay mas gente). Pues las fiestas fueron el 29 de Julio en el pueblo de al lado; Fontecha del Páramo.

Nos juntamos gente de todos los pueblos de los alrededores. Se ponen unas mesas y se hacen sardinas y chorizos fritos. Puedes comer y beber todo el vino que quieras. Solo tienes que comprar un plato y un vaso que cuesta 5€ y acercarte a recogerlas.


Seguir leyendo...

Mucha gente además se lleva unas tortillitas o algo así y se comparte todo.

Después de atiborrarnos y de tomar el cafetito y la copa llega la super orquesta. Este año han mejorado; el escenario es un camión, el anterior era el remolque de un tráctor, jejeje.

No sé a qué hora termina, porque nosotros después de los fuegos (que son a las 12) tomamos unas copitas y ya nos vamos de juerga a los pueblos de al lado que tienen pub's y discotecas.

La verdad es que este tipo de fiestas me encantan; no hay mucha gente pero están genial. Además nunca hay ningún problema ya que casi todo el mundo se conoce y hay muy buen rollo.

Os dejo una de las canciones que tocaron:
Bueno, ya os seguiré contando mas cosillas del verano.
Categoría: Mis historias


Video del viernes

1 comentarios

Miss Zidane:
Actualización 18.06.06: No se ha podido ver el video en todo el día, pero ya está arreglado. El video que yo subí a youtube lo han borrado porque ¡¡viola los términos de uso!!. Lo he buscado y alguien más lo ha subido, asi que simplemente lo enlazo...
Categoría: Video del viernes


Lanzamiento de gato

5 comentarios

¿A qué distancia máxima puedes lanzar al gato? Mi record 536 Ft, ¿cuál es el tuyo?
Haz la prueba
Categoría: Chorradas


Estado vegetativo

2 comentarios

Anoche, mi esposa y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida.

Estábamos hablando de la idea de vivir o morir.

Le dije, "nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de una maquina y de líquidos de una botella." Si me viese en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantiene vivo.

Ella se levantó, desenchufó la televisión y me tiró la cerveza.

¡Que hija de la gran puta!

Entradas relacionadas: El matrimonio / El matrimonio 2ª parte / Hombres y mujeres; así son ellas
Categoría: Chorradas


Se acabó lo bueno...

2 comentarios

Pues sí, se me acabaron las vacaciones.

Con lo bien que estaba yo sin hacer nada, todos los días de fiesta, durmiendo la siestecita, echando la partida, bañándome en el río... Ahhhhhh, creo que me voy a pillar una baja por depresión post-vacacional, jejeje.

Esta mañana cuando sonó el despertador a las 7 de la mañana por poco me dá algo; ¡¡esas son horas de acostarse no de levantarse!!

Lo único bueno que no tengo mucho trabajo, algunos marrones que me han dejado que espero en esta semana solucionarlos y después hasta Septiembre espero que poquito...

Bueno, pues a partir de hoy creo que podré volver a actualizar el blog a diario. Ahh y ya pondré fotitos y videos de algo de mis vacas.
Categoría: Mi blog / Mis historias


Acerca de:


Historias del Día a Día:

Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

Technorati busqueda

Sugerencias:

Sindicación:



Powered by FeedBlitz

Galería de fotos:

Categorías:

Últimos posts:

Archivos:

Blogs recomendados:

Webs recomendados:

Estadísticas:



Get Firefox

Some Rights Reserved

Cultura Libre

Performancing

Powered by Blogger

courses: .fr.de.pt.jp