Me las piro, vampiro

3 comentarios

Desde hoy, hasta el 16 de Agosto estaré de vacas. ¡XDDD qué ganas tenía!. Lo más seguro es que en todo este tiempo no pueda publicar nada, pero bueno, si tengo alguna oportunidad, pues lo intentaré, pero lo dudo...

Si queréis os podéis entretener con el botoncito "Salta" (que te lleva a una entrada aleatoria cada vez que lo pinchas):
Bueno, pues hasta la vuelta y pasarlo todos muy bien. Ahhh, y no os olvidéis del blog que cuandro regrese lo haré con energías renovadas, jejeje.
Categoría: Mi blog / Mis historias


Video del viernes

0 comentarios

Esto es lo que pasa cuando llevas mucho tiempo sin trabajar y te reincorporas al mundo laboral...
No te precipites a la hora de juzgar a las personas...
Categoría: Video del viernes


La grúa del mar

0 comentarios

Impresionante secuencia de fotografías en la que se ve como se carga y remolca un destructor averiado:


Seguir leyendo...
Categoría: Chorradas


Consultor TV digital y ADSL

1 comentarios

¡XDDDD este tío es un auténtico crack! Impresionante reportaje de investigación. Yo quiero sintonizar este canal:
Por cierto, como le dá suspense al programa... no me digáis que no tenéis ganas de ver el corto de "El piso; ¿qué pasa en ese piso?, misterio, piso, piso...."

Vía: Vidoblog
Categoría: Chorradas



Jaja, parasol dedicado especialmente a Gallardón...

Entradas relacionadas: Controladores / Ya lo he recibido.
Categoría: Chorradas


Desempleado

0 comentarios

Un desempleado solicita un empleo de desatascador de W.C. en Endesa. El director de recursos humanos lo convoca para la entrevista, luego le hace pasar una prueba (con una ventosa muy nueva).

Le dice: estás contratado, dame tu e-mail y te mandaré el formulario relleno, así como la fecha y la hora a las cuales tendrás que presentarte para trabajar. El hombre desesperado, contesta que no tiene ordenador, y por lo tanto no tiene e-mail.

El DRH le dice entonces que lo lamenta, pero si no tiene e-mail, eso significa que virtualmente no existe y, como no existe, no puede conseguir el empleo.

El hombre sale, desesperado, sin saber que hacer, con sólo 10 euros en el bolsillo. Decide entonces ir al supermercado y comprar una caja de 10 kgs de fresas. Luego, se pone a vender sus fresas , de puerta en puerta, y en menos de dos horas, logra duplicar su capital.

Repite aún tres ves la operación y regresa a casa con 60 euros.

Se da cuenta entonces que podría sobrevivir de esta manera. Sale de su casa más temprano cada día y regresa más tarde y así triplica o cuadruplica su dinero diariamente. Poco tiempo después, se compra una carreta, luego la cambia por un camión y más tarde se encuentra con una pequeña flota de vehículos de entrega.

Pasan cinco años...

El hombre es propietario ahora de uno de las más grandes redes de distribución alimenticia de Europa. Piensa entonces en el futuro de su familia, y decide tomar un seguro de vida. Llama a un asegurador, escoge un plan de seguro y cuando termina la conversación, el asegurador le pide su e-mail para mandarle su propuesta. El hombre dice entonces no tener e-mail.
Qué raro, le dice el asegurador, no tiene e-mail y logra construir este imperio, imagínese donde estaría si tuviera un e-mail.

El hombre reflexiona y contesta: sería desatascador de W.C. en Endesa.

Moraleja 1 de la historia:
Internet no soluciona tu vida.
Moraleja 2 de la historia:
Si no tienes un e-mail pero trabajas mucho puedes llegar a ser millonario.
Moraleja 3 de la historia:
Si has recibido este mensaje por e-mail estás más cerca de ser desatascador de W.C. que millonario.
Entradas relacionadas: Trabajo basura.
Categoría: Chorradas


Kymco Grand Dink 125

5 comentarios

Ya lo tengo decidido. No aguanto mas la circulación (por no hablar del aparcamiento) en Madrid, supongo que pasará lo mismo en todas las grandes ciudades. Me voy a comprar una scooter de 125 para moverme por ciudad.

La semana pasada empecé a investigar un poco en internet. Primero decir que NO la quiero de segunda mano (lo tengo totalmente claro). No sabía muy bien cual mirar y decidí empezar por las que ya conocía: Suzuki Burgman, Peugeot Satelis y alguna de la marca Piaggio.

Todas estas rondan los 3.500,00 €; un poco fuera de mi presupuesto...

Pero mirando un poco mas he llegado hasta esta marca: Kymco. Es una empresa Taiwanesa y la verdad que yo no la había escuchado nunca. Llevo ya unos cuantos días fijándome en todas las motos y se ven muchísimas de esta marca en Madrid. Además, he podido hablar con un conocido que tiene una (no sé muy bien el modelo que me dijo, aunque era de mayor cilindrada que la que yo quiero) y la pone muy bien.

Ahora que estoy prácticamente convencido de optar por esta marca, me falta decidir el modelo.
Seguir leyendo...

Empecé fijándome en uno de los modelos más económicos; Agility 125:

Como veis en la imagen el diseño es similar al de una scooter de 50cc. Lo que más me gusta, ¡el precio!. Lo que menos; que es muy "scooter" (no sé si me entendéis) e igual me dá miedo circular por la M40 con coches y camiones a 140km/h.

Entonces veo este modelo, Grand Dink 125:

¿Me merece la pena gastarme los 1.000 € de diferencia que hay entre las dos?. Yo creo que sí. Lo que mas me gusta: se la ve una moto mas "sólida y robusta", un poco mas apta para mis necesidades (trayectos urbanos-interurbanos de unos 30 km ida y vuelta). Lo que menos me gusta: el precio, aunque tampoco lo veo excesivo si lo comparo con otros modelos de otras marcas (Suzuki, Piaggio y Peugeot).

Ahhh, decir que en el precio que indican (en la marca Kymco) viene incluido el seguro obligatorio por un año.

Esta tarde tengo pensado ir al concesionario para ver los modelos, que me expliquen un poquito las características y lo más importante que me hagan un presupuesto con algún que otro regalito (casco, guantes, maleta portaobjetos, etc).

También he estado leyendo un poco los comentarios en este foro que encontre (específico de Grand Dink) y la verdad que hablan bien sobre ella.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Conocéis esta marca y me podéis dar referencias? ¿Me aconsejaríais otra marca o modelo?
Categoría: Mis historias


Hombres y mujeres II

2 comentarios

El diario de ella:
El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa.

Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario.

La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él se seguía portando de forma extraña.

Estaba como ausente. Intenté que se animara y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa.

Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo. Pero no me quedé muy convencida.

En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros sin contestarme. No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada. Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme.

Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros.

Por fin desistí y le dije que me iba a la cama. Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraído.

Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido.

Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra. Mi vida es un autentico infierno.
El diario de él:
Ayer perdió el Atletic. Al menos eché un polvo.
Aquí tenéis la primera parte de "Hombres y mujeres" para los que no os acordéis.
Categoría: Chorradas


Los del "As" están en Babia

0 comentarios

¿Se habrán quedado dormidos como yo?.

La cuestión; Alonso ha quedado segundo (sólo le recorta dos puntitos Schumacher) y De la Rosa séptimo.

Ha estado muchísimo más emocionante las motos... ¡Pedazo carrerón de Rossi! y Pedrosa cuarto...
Categoría: Noticias deportes


Video del viernes

2 comentarios

2 anuncios extranjeros para finalizar la semana... ¿Los habíais visto ya?
Categoría: Video del viernes


Rayos y ruedas

2 comentarios

Me ha llamado mucho la atención esta anotación en Microsiervos.
Existe la creencia de que si una rayo cae en un coche a sus ocupantes no les pasa nada porque la goma de los neumáticos actúa como aislante, aunque en realidad al alcanzar el coche el rayo ya lleva recorridos varios kilómetros a través del aire, un medio bastante menos conductor que la goma, con lo que en realidad esta no tiene ningún efecto apreciable, ya que el rayo puede saltar de la carrocería del coche al suelo sin ningún problema.

Lo que sirve de protección -y no es total- a sus ocupantes es que la carrocería del coche, siempre que sea metálica, actúa como una especie de
jaula de Faraday, manteniendo la carga eléctrica en su exterior.
Justamente hace un par de semanas (cuando hubo bastantes tormentas) lo comentaba con unos amigos y todos pensábamos eso (que las gomas actuaban como aislante).

Nunca te acostarás sin saber algo nuevo...

¿Y tú, lo sabías o soy yo el único que se ha tragado esa leyenda urbana?
Categoría: Noticias actualidad


Mi nuevo yate

2 comentarios

Ufff, ¡qué más quisiera!; mirar que preciosidad:

Por dentro tampoco está nada mal...

Seguir leyendo...
Y los extras que lleva impresionantes...

Mi cumpleaños es en Septiembre, si alguien quiere...
Categoría: Chorradas


El juego del Mundial

2 comentarios

Categoría: Chorradas


Puerta blindada

4 comentarios

Lo nuevo en seguridad para el hogar; puerta blindada con cierre electrónico, jeje.
Categoría: Chorradas


Ventilador flowerpower

2 comentarios

Para estos días en que nos estamos asando de calor en toda España este noticia viene al pelo. Cansado de los típicos ventiladores de toda la vida. Pues aquí esta el Flowerpower fan.

Lástima que su precio sea de 395 libras (unos 570 eurazos); ¿a que ya no os gusta tanto ehhhh?

Vía: Funfurde.
Categoría: Gadgets


¿De dónde eran Adan y Eva?

0 comentarios

Un Alemán, un francés, un inglés, y un cubano se detienen en un museo frente a un cuadro de Adán y Eva en el Paraíso. Despues de observarlo por largo rato, se preguntan intrigados cual sería el origen de Adan y Eva.

El Alemán dice:
Miren que perfección de cuerpos: ella esbelta y espigada, él con ese cuerpo atlético, los músculos perfilados... Sin lugar a dudas, deben de ser alemanes.

Inmediatamente, el francés reaccionó:
No lo creo. Es claro el erotismo que se desprende de ambas figuras... Ella tan femenina...él tan masculino.. Saben que pronto llegará la tentación...Deben ser franceses.

Moviendo negativamente la cabeza el inglés comenta:
Para nada. Noten la serenidad de sus rostros, la delicadeza de la pose, la sobriedad del gesto. Solo pueden ser ingleses.

Después de unos segundos mas de contemplación el cubano exclama:
No estoy de acuerdo con ninguna de sus teorías. Miren bien: no tienen ropa, no tienen zapatos, no tienen casa, solo tienen una jodida manzana para comer, y para colmo está prohibida, no protestan, y todavía piensan los muy come mierda, que están en el Paraíso.... ¡¡¡Esos jodidos solo pueden ser Cubanos!!!
Categoría: Chorradas


Italia - Francia

1 comentarios

Hoy es el gran día. Hoy se decide todo. ¿Quién es tu favorito? ¿Quién crees que ganará?.

Mi resultado es 1-0 a favor de Italia.

Por cierto, aquí os dejo una foto que ví hace tiempo en La chica de la tele y que mezcla las dos grandes pasiones de los hombres...
Categoría: Noticias deporte / Chorradas


Trasteando con mi nuevo Nokia

4 comentarios

Como ya comenté me he comprado el Nokia 6280. Ya lo he recibido en mi casa y desde el martes 04.07.06 ya tengo realizada la portabilidad.

En la caja, junto con el móvil, viene el cargador, el cable USB para conectar al PC, una targeta de memoria MiniSD de 64 Mb, auriculares, CD con software Nokia, targeta SIM y manuales.

Tiene tantísimas funciones que al principio me ha costado entenderlo. La pantalla inicial está llena de accesos directos a descargas por internet, etc; a mí no me gustan nada y las he configurado para que solo aparezcan un par de funciones que considero importantes.

También he configurado las teclas de navegación para ir a las opciones más comunes. Todo esto lo veo bastante útil, pero al principio es un poco complicado.

Luego tocó el turno a la cámara. Con los 2 megapixel las fotos quedan muy bien. Aquí podéis ver una foto sacada con calidad "normal" (hay tres opciones: alta, normal y básica) a una resolución de 1600x1200 (cinco opciones: 160x120, 320x240, 640x480, 1280x960 y 1600x1200):

Seguir leyendo...
El video tiene las siguientes opciones: calidad igual que en fotos (alta, normal y básica). En resolución hay 640x480, 352x288, 176x144 y 128x96.

Aquí os dejo una prueba del video con calidad "normal" y resolución a 176x144:
En lo referente al sonido me ha gustado mucho. Los auriculares tienen buena calidad y llevan incorporado el volumen. Para la radio se necesita tener los auriculares enchufados (para el mp3 no), cosa que no me gusta nada, pero todos los modelos que conozco pasa lo mismo. Para utilizarlo como reproductor mp3 con la targeta que incorpora (64 Mb) se queda corto, pero siempre está la posibilidad de ampliarla.

El diseño del móvil es muy bonito, pesa poco y las dimensiones son "normales", quizás un poco grueso, pero no tampoco es para tanto...

La conexión por USB al PC está bien. Cuando la conectas te dá la opción de detectarlo como una unidad externa (lo que viene muy bien para poder enchufarlo a cualquier PC sin instalar nada) o detectarlo con el software que te viene en el cd. El software es muy sencillo, viene en español y tiene las opciones comunes (trasferir datos, importar y exportar agenda, copia de seguridad, etc).

La duración de la batería está bien; unas 200 horas en espera y 5 horas en conversación. Tendré que probar si la radio, mp3, cámara, etc consume mucho...

Por último creo que solo queda las llamadas y videollamadas. Las llamadas, pues no sé, como todos los móviles; se escucha bien. El 3G todavía no lo he probado, así que no sé.


Video del viernes

2 comentarios

Este viernes os traigo 2 videos. El primero aclara como la cerveza puede salvar vidas. Sí, sí mira y verás:
El segundo es una toma falsa de X-Men. Alguien se cuela en el rodaje, pero, ¿quién es?:
Categoría: Video del viernes


Cambio de contraseña

1 comentarios

Elige bien tu contraseña antes de escribirla, jeje:
- Crear nueva contraseña.
- Pene.
- Lo siento su contraseña no es suficientemente larga...

Entrada relacionada: Contraseñas
Categoría: Chorradas


Comprueba tu velocidad escribiendo

2 comentarios

Lo malo es que el texto está en inglés, pero bueno como podéis ver mi resultado es:

70,21 wpm (word per minute - palabras por minuto)
301,4 cpm (character per minute - caracteres por minuto)
Comprueba el tuyo y dime tu resultado
Vía: Ahh... Chewww
Categoría: Chorradas


Silogismos

0 comentarios

Silogismo 1:
  • Beber alcohol mata a las neuronas...
  • Las neuronas que mueren son las más débiles...
  • Si mueren las más débiles quedan las más fuertes e inteligentes...
Conclusión:

Cuanto más alcohol bebo más inteligente me hago.

Silogismo 2:
  • Cuando bebemos alcohol en exceso acabamos borrachos...
  • Cuando estamos borrachos dormimos...
  • Mientras dormimos no cometemos pecados...
  • Si no cometemos pecados vamos al cielo...
Conclusión:

Para ir al cielo hay que ser un borracho.

Seguir leyendo...
    Silogismo 3:
    • Hoy en día los trabajadores no tienen tiempo para nada...
    • Sin embargo sabemos que los vagos tienen todo el tiempo del mundo...
    • El tiempo es dinero. Por tanto los vagos tienen más dinero que los trabajadores...
    Conclusión:

    Para ser rico no hay que trabajar, hay que ser vago.

    Silogismo 4:
    • Imagínate un trozo de queso suizo todo lleno de agujeros...
    • Cuanto más queso mas agujeros...
    • Cada agujero ocupa el lugar en el que debería haber queso...
    • Por tanto, cuanto más agujeros menos queso...
    • Cuanto más queso, más agujeros y cuanto más agujeros menos queso...
    Conclusión:

    Cuanto más queso menos queso.

    Silogismo 5:
    • Pienso, luego existo...
    • Las rubias tontas no piensan, por tanto, las rubias tontas no existen...
    • Mi amigo dice que sale con una rubia inteligente...
    • Si una mujer, aunque fuese rubia, saliese con mi amigo, sería una tonta...
    • Como las rubias tontas no existen, mi amigo no sale con nadie...
    Conclusión:

    ¡Mi amigo es maricón!

    Silogismo 6:
    • A quien madruga Dios le ayuda...
    • Quien madruga duerme por la tarde...
    • Quien duerme por la tarde no duerme por la noche...
    • Quien no duerme por la noche sale de juerga...
    Conclusión:

    Dios ayuda a los que salen de juerga.

    Silogismo 7:
    • Dios es amor...
    • El amor es ciego...
    • Steve Wonder es ciego...
    Conclusión:

    Steve Wonder es Dios.

    Silogismo 8:
    • Siempre me dicen que soy un don nadie...
    • Nadie es perfecto...
    • Luego, yo soy perfecto...
    • Pero solo Dios es perfecto...
    • O sea...yo soy Dios...
    Conclusión:

    Uhmmm...si Steve Wonder es Dios... ¡¡¡Yo soy Steve Wonder!!!…
    ¡¡¡Mierda!!!...¡¡¡soy ciego!!!
    Categoría: Chorradas


    Pescando cangrejos

    0 comentarios

    Ya tocaba salir un poco de Madrid...

    Como en el puente de Mayo nos hemos vuelto a ir a Soria.

    La foto de arriba es del rio Duero. El sábado por la mañanita hemos ido a pescar cangrejos. ¡Vaya arte que tengo!

    Seguir leyendo...
    Estuvimos desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde; ¡menuda paliza!. Si nos hubieramos acostado prontito el viernes...

    La cosa no fue del todo mal. Al principio no picaba casi ninguno, pero poco a poco la cosa se fue animando y en cada retel sacábamos alguno.

    Por supuesto no podía faltar la foto con uno de los más grandes que pescamos, Tenacitas para los amigos, jeje:

    Sobre las 3 ya estabamos muertos de cansancio y recogimos el chiringuito; hasta había buitres mirándonos por si alguno desfallecía...

    Categoría: Mis historias


    Portabolígrafos

    0 comentarios

    Ya estoy de vuelta. Chorrada monumental para comenzar la semana. Artilugio chorrra para dejar tu boli, ¿está curioso ehhh?:
    Categoría: Chorradas / Gadgets


    Acerca de:


    Historias del Día a Día:

    Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

    Technorati busqueda

    Sugerencias:

    Sindicación:



    Powered by FeedBlitz

    Galería de fotos:

    Categorías:

    Últimos posts:

    Archivos:

    Blogs recomendados:

    Webs recomendados:

    Estadísticas:



    Get Firefox

    Some Rights Reserved

    Cultura Libre

    Performancing

    Powered by Blogger

    courses: .fr.de.pt.jp